Sobre nosotros

Para Bas (1980) y Roos (1983) (La Haya, Holanda), la idea de mudarse a España rondaba por sus cabezas durante años. Un día y sin tener un plan organizado, pusieron rumbo a este país. Tras explorar Valencia, decidieron que esta ciudad sería donde comenzarían sus vidas desde cero.

La primera idea que tuvieron en mente fue abrir un restaurante, pero las cosas no salieron según lo previsto. Necesitaban un plan B y gracias a la idea de un buen amigo, comenzaron a desarrollar una página web con información sobre Valencia, recomendaciones de locales y actividades de ocio en la ciudad.

De esta forma nació la web holandesa ‘Verrassend Valencia’ y el sitio web en inglés ‘Once upon a bike’. Por aquel entonces, no había ninguna empresa que alquilara bicicletas holandesas de alta calidad, ni que prestara un servicio de atención personalizado. A finales de 2016 abrieron la tienda de alquiler de bicicletas en el barrio bohemio de Ruzafa. Mientras tanto, sus hijos Luca (2016) y Jimi (2019) llegaron a las vidas de Bas y Roos para acompañarlos en sus aventuras.

El Coronavirus ha cambiado la vida y los planes de todos nosotros. Nos encantaría mostrar a las personas de otras ciudades y pueblos, la Valencia de la que estamos enamorados desde 2009. Por ello, te invitamos a descubrir Valencia en bicicleta, ¡la forma más segura, divertida y práctica de conocer la ciudad!

Puedes alquilar nuestras bicis y adentrarte por tu cuenta en Valencia. También puedes reservar una ruta con uno de nuestros entusiastas guías de habla hispana para conocer más a fondo la ciudad.  Te mostrarán el centro histórico, la zona vanguardista de la ciudad de las Artes y las Ciencias y los barrios de alrededor. Tú decides cómo quieres conocer los secretos de esta bella ciudad.

Bas & Roos: “Te damos la bienvenida a nuestra tienda de alquiler de bicicletas, queremos estar cerca de ti para escucharte y ayudarte en lo que necesites. Por nuestra parte recibirás todo nuestro cariño y atención para hacer de tu visita a Valencia una experiencia inolvidable”.

Además vendemos bicicletas Holandesas, nuevas y de segunda mano, para niños y adultos y accesorios para bicicletas para personalizar tu bici o hacer tu bicicleta más segura y práctica. A nosotros nos encantan las bicicletas Holandesas por su diseño, comodidad (puedes estar sentado con tu espalda recta) y por su firmeza. Estas bicicletas de Holanda son muy prácticas para llevar mucho equipaje y/o poner una silla de niños. Vendemos bicicletas de diferentes marcas de calidad como Cortina, Popal y Babboe. Estais muy bienvenidos para probar una de nuestras bicicletas Holandesas o ver lo que tenemos de accesorios únicos para bicicletas. También hay muchos accesorios para bicis que son regalos muy originales.

Dirección:

Calle Cuba 34, Bajo, Bario Ruzafa, Valencia.

Contacto:

Email: info@onceuponabike.com

Teléfono: 0034-644384403

Mandanos un mensaje por Whatsapp

    Comments are closed.