Comprar bicicletas para niños en Valencia

Bicicletas seguras, cómodas y bonitas para niños y niñas

Montar en bici es una actividad divertida y sencilla que a los niños les encanta.

¿Recuerdas los momentos de alegría y libertad que viviste de pequeño con tu bici? Ahora tus hijos pueden experimentar la misma emoción al montar en bicicleta de una forma segura y cómoda.

Con nuestras bicicletas para niños de la marca holandesa Popal, los niños y niñas crearán un vínculo especial de por vida con su nueva bici infantil.

Montar en bicicleta además de ser una actividad saludable al aire libre, tiene muchos otros beneficios para el desarrollo de los niños.

Cuanto antes enseñes a tus hijos a montar en bicicleta, antes aprenderán a ir a un buen ritmo y a establecer hábitos de ejercicio saludables.

Montar en bici mejora la condición física y el equilibrio de los más pequeños y también les ayuda en el desarrollo del aprendizaje.

Ir en bici es una actividad sostenible para el medio ambiente y excelente para disfrutar en familia y con los amigos.

Dónde comprar una bicicleta para niños en Valencia

En nuestra tienda de bicicletas en Calle Cuba 34 en Valencia Once Upon a Bike (Érase una Bici) te ayudaremos a encontrar la bici infantil que mejor se adapta a las necesidades físicas y gustos personales del niño o la niña.

Ven a vernos a nuestra tienda de bicis en Calle Cuba 34 en Ruzafa en Valencia o contactarnos y descubre nuestra gran selección de las mejores bicicletas de niños. Encontrarás bicicletas infantiles resistentes, cómodas y con mucho estilo que garantizan a los más pequeños una gran seguridad y diversión. Ahora se puede comprar las bicis en Valencia!

Cooper Bamboo. Bicicleta 12 pulgadas Niño

Bicicleta de niño en color negro mate, de acero y muy resistente. Incluye ruedas laterales de entrenamiento. Esta bici de 12”, es muy segura y bonita. Se trata de una bicicleta infantil que ayuda al niño a coger confianza para aprender a montar en bici.

Cooper Bamboo. Bicicleta 14 pulgadas Niño

Los más pequeños lucirán con estilo esta bicicleta de niños de 14” negra. El portaequipaje y el transportín tiene una base de bambú que le da un toque único. Esta bici para niños viene con ruedas laterales de entrenamiento. El sillín y los mangos son de color marrón y proporcionan un agarre firme.

Cooper. Bicicleta 18 pulgadas Niño

Bicicleta de niño de18” disponible en un precioso color verde oscuro. Tu hijo lucirá una bicicleta moderna y con mucha clase. Es una bici para niños resistente y robusta con un marco de acero y una barra doble.

Cooper Bamboo. Bicicleta 12 pulgadas Niña

Bicicleta de niña de 12” de color rosa. Con ruedas laterales para que la pequeña adquiera confianza y equilibrio hasta que crezca y pueda montar en bici sin las ruedas de apoyo. Los neumáticos son ligeros y las ruedas están equipadas con reflectores.  

Cooper Lola Bicicleta 14 pulgadas Niña

La bicicleta de niñas Lola de 14”, está diseñada para las pequeñas aventureras que quieren descubrir el mundo. Las ruedas de entrenamiento proporcionan una estabilidad adicional para que puedan pedalear por el vecindario, ir a la ciudad o la escuela con mamá o papá. Disponible en color verde menta o rosa.

Cooper Lola Bicicleta 16 pulgadas Niña

Fantástica bicicleta de niña de 16” en color verde menta o rosa. Incorpora ruedas de entrenamiento en los laterales para que las niñas aprendan a pedalear con facilidad. Lola es la mejor bici de niñas para dar paseos divertidos y seguros en familia.

Cooper Bamboo Bicicleta 18 pulgadas Niña

Una bicicleta de niña de 18” preciosa en color verde menta. Tu pequeña disfrutará mucho con esta bici. Tiene un portaequipajes delantero y trasero con base de bambú para que pueda llevar todo lo que quiera. Con el caballete lateral podrá estacionar la bicicleta de una forma cómoda.

Características generales que incluyen todas nuestras bicicletas de niños y niñas

  • Todas nuestras bicis de chicos y chicas tienen la cadena protegida con una cubierta para que no se manchen las piernas.
  • Las bicicletas infantiles tienen reflectores en la parte delantera y trasera y en las llantas para ser más visibles en el tráfico. 
  • Los sillines de las bicis para niños y niñas son amplios, cómodos y están apoyados sobre una base de muelles para garantizarles un paseo cómodo.
  • Tanto los sillines como los manillares se pueden ajustar a la altura de los niños y niñas.
  • Equipadas con un freno contrapedal práctico y seguro + un freno de mano (V-brake).
  • También llevan un timbre para abrirse paso en su camino.
  • Vienen con estiloso trasportín y portaequipajes, (con una base de bambú dependiendo del modelo).

Dirección y Horarios

Dirección:

Calle Cuba 34, Bajo, Bario Ruzafa, Valencia.

Horarios:

Lunes – Sábado: 9:30h – 14:00h y 16:30h – 20:00h

Domingo: cerrado

Contacto

Contacta con nosotros para los precios y probar, comprar una bici para niños.

Email: info@onceuponabike.com

Teléfono: 0034-644384403

Mandanos un mensaje por Whatsapp

Comments are closed.